miércoles, 6 de marzo de 2013

Inicio de mi vida



Pendejo , así me resultaba ser para un grupo de viejos amargados que me rodean, a veces no tengo el animo de pescarlos, y no encuentro nada mejor que subir a mi dormitorio, prender la tele y colocar el mega para ver las minas del programa juvenil de turno, me centro en buscar minas tetonas y potonas en la tv abierta, wea que esta de moda, luego de tener sintonizada la tele suelo comenzar a agarrar el paquete ... 

Represento a una juventud pajera, en el amplio espectro de la palabra pajera, mi vida gira en torno a una dinámica cotidiana, liceo, casa , paja , dormir y computador,  tengo poco tiempo para amigos y para deportes, de eso ultimo mejor no hablar. 

A veces pienso en la vida de mierda que nos toca vivir como estudiantes, uufff que inicio de vida, escuchando a unas viejas de 80 años de vellos púbicos blancos , con una evidente placa con dientes amarillos y unos anteojos grandes con 5 lupas pegadas con scoth .... 

Pero así es nuestro inicio de vida, un ciclo de 12 años que de a poco iré resumiendo y contando en este blog ..



por ahora los dejo... tengo que ir a la casa a almorzar por que a las 14.30 vuelvo con la jornada de la tarde a clases.  

les prometo que pronto nos volveremos a encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario